top of page
Siguenos
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
El diario:

Una salida que impacto mi corazón.

Querido Diario:

Hoy fue un día maravilloso, David me ayudó a hacer las tareas y prácticamente toda la tarde estuvimos juntos en mi casa. Resulta que María iba a salir con su novio a cine y le preguntó a David si quería ir conmigo, así saldríamos los cuatro. Por supuesto yo le dije que sí, así que en la noche nos encontramos todos y fuimos a ver una película de ciencia ficción, en la sala de cine nos abrazamos todo el tiempo y cuando terminó la película seguimos abrazados casi que uno encima del otro.


Al salir del cine y antes de ir al restaurante, mi mejor amiga y yo fuimos al baño mientras David y Carlos nos esperaban afuera, ella aprovechó ese momento a solas para preguntarme sobre David, su pregunta fue concreta “¿Tienen algo?”. Lo cierto es que esa pregunta aún no tiene respuesta, no sé con exactitud qué hay entre nosotros dos, lo único que sé, es que me siento bien con él y que me encanta lo especial que es conmigo.


En el restaurante la pasamos increíble y en medio de risas y conversaciones sobre música, María aprovechó para preguntarle a David yo qué era para él, así que por un momento se quedó mirándome y después con una gran sonrisa le contestó “Mi novia”. No pude evitar reírme mientras le decía que no era verdad porque él aún no me lo preguntaba pero en el instante me dijo que había pasado momentos muy lindos conmigo, que sabía que yo era la persona indicada y que quería seguir compartiendo momentos lindos conmigo; entonces acto seguido me dijo: ¿Quieres ser mi novia?. No exagero al escribir que casi lloro de la emoción. Nos dimos un beso y seguimos con nuestra cena, juro que no creía posible poder sonreír de seguido durante tanto tiempo de pura felicidad.


bottom of page