top of page
Siguenos
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
El diario:

La Carta Misteriosa.



Querido Diario:


Llegué del colegio y tan rápido como pude cerré la puerta de la habitación y procedí a abrir el diario, de repente cayó una hoja doblada que decía: Para Martina.


Querida hija


Para cuando leas esta carta, tal vez, ya tengas un diario como el que me regaló tu abuela cuando tenía tu edad, este diario es una tradición familiar y por eso me hace mucha ilusión regalártelo. Te servirá para guardar los momentos que vivas en esta vida. Escribe lo que quieras, lo que te parezca más importante conservar, todo con detalles, para que puedas recordar todo muy bien una vez que logres volver y se te vengan recuerdos a la mente que no logres explicarte. Ahora no lo entenderás muy bien pero conforme pase el tiempo comprenderás la razón de esta carta, la razón del diario y la razón por la que te aconsejo que escribas todo con detalle.

Con amor

Tu madre.


Después de terminar de leer comenzaron a rondar en mi cabeza una cantidad de interrogantes que no logre ni siquiera explicarme, es más ni siquiera me atreví a pensar algo fuera de lo normal, pues estos pensamientos de seguro no me dejarían dormir, así que prefiero esperar por lo que pueda pasar mañana. Es raro escribir lo que me pasa en un diario, sin embargo me encanta escribir y creo que es una buena idea para organizar mis vivencias. Es posible que si alguien lo encuentre piense que mi madre está loca y de paso que la niña que escribe tiene una familia medio rara, y no es para menos apenas empiezo a escribir y ya hay algo misteriosos que esconde mi madre y que tendré que averiguar, tal vez mi abuela sabe algo, la verdad no sé y no quiero especular porque me volveré loca.


bottom of page